Carabinero que atropelló a ciclistas quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a víctima Referencial Agencia Uno

Carabinero que atropelló a ciclistas quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a víctima

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este sábado, se realizó la formalización de un carabinero involucrado en el atropello de un grupo de ciclistas en Rancagua el pasado miércoles 11 de diciembre.

El hecho se generó cuando el sujeto fue interceptado por un grupo de personas, quienes, supuestamente, lo habrían obligado a realizar "el que baila pasa", lo que produjo la molestia del uniformado, quien terminó atropellando a varios ciclistas que se encontraban allí.

El causante del incidente, quien posteriormente se entregó a Carabineros, le generó diversas lesiones a uno de los jóvenes en dicho lugar, dejándolo con daños en el cráneo y heridas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial.

El oficial finalmente fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua, por los delitos de lesiones graves y quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación.

Compartir