Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

General Rozas visitó a carabineros lesionados durante última jornada de protestas en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del viernes el general director de Carabineros, Mario Rozas, visitó el hospital institucional para verificar el estado de salud de los funcionarios policiales que resultaron lesionados durante la última jornada de protestas en la Región Metropolitana.

¿Qué dijo Rozas?

Al respecto, el uniformado señaló que “vine esta noche al Hospital de Carabineros a ver a los 76 carabineros que resultaron brutalmente agredidos por delincuentes y vándalos. Uno no termina de sorprenderse del grado de violencia inusitada con que estos delincuentes, desgraciados e infelices nos están atacando”.

Rozas, además, reafirmó su apoyo a los funcionarios a su cargo y les deseó una pronta recuperación para que se reúnan con sus familias y regresen a sus labores.

“Yo quisiera rendir un homenaje a nuestros carabineros que en forma muy digna, con mucha vocación de servicio, están manteniendo el orden y la seguridad. Reiterarles todo el apoyo, todo el respaldo de nuestra institución y decirles que tienen todo el apoyo de este General Director para que pronto puedan estar con sus familias y, principalmente, puedan estar con sus compañeros en los cuarteles”, concluyó.