Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millonario robo: Desconocidos saquean bodega de empresa tecnológica en Pudahuel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del miércoles 11 de diciembre, cerca de 50 desconocidos concretaron un millonario robo en la bodega de una empresa tecnológica en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la compañía afectada corresponde a Ceva Logistic y cuya bodega se encuentra ubicada en camino Lo Boza. El avalúo del robo aún no ha sido comunicado oficialmente.

El oficial de ronda de la Prefectura Occidente, teniente Rodrigo Sandoval, detalló que "fue un robo en lugar no habitado a una bodega, perteneciente a la empresa Bodenor Flex Center, que prestaba servicios a otras empresas más pequeñas".

"Llegan alrededor de 10 vehículos al frontis de este lugar y descienden cerca de 50 personas, quienes tenían el rostro cubierto. Proceden a romper lo que es el sector del área perimetral de la reja. Rompen la reja, el cerco eléctrico e ingresan con carros sacados desde el interior de los vehículos y se van directamente hacia una bodega de Ceva Logistic, que mantiene guardados electrodomésticos, equipos tecnológicos y equipos de minería", agregó el teniente.

El uniformado confirmó que los desconocidos sustrajeron "equipos tecnológicos de la marca Apple, Nokia y Canon. Fueron teléfonos celulares, nootebooks y cámaras fotográficas".

Al momento de huír, los ladrones quemaron dos vehículos y arrojaron miguelitos para evitar ser perseguidos. El teniente Sandoval detalló que "son dos vehículos que se mantienen quemados, de los cuales se mantienen sin patente. Uno de estos, mantiene una patente asociada, que al ser consultada mediante equipo radial, mantiene encargo, pero no asociada al vehículo perteneciente".