Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman hallazgo de nuevos restos del avión Hércules siniestrado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El intendente de Magallanes, José Fernández, detalló que encontraron nuevos restos de avión de la FACh siniestrado y restos humanos en la zona donde se está buscando el avión Hércules C-130 de la FACh.

Ximena Hartsock, cuñada del sargento segundo de la FACh Cristián Venegas Godoy, uno de los 32 funcionarios de la institución que participó del viaje siniestrado, confirmó la información.

"Nuestras familias han sido informadas que han encontrado partes de cuerpos humanos en el mar. Ya no tenemos esperanzas de sobrevivientes. Momentos muy duros para nosotros que espero den perspectiva y unan al país en honor a las víctimas. My cuñado descansa en paz", detalló Hartsock en redes sociales.

¿Qué dijo el intendente?

El intendente señaló en Radio Antártica que: "es lamentable la información que recibimos hoy día de parte de la Fuerza Aérea, de que se habían encontrado unos restos del avión y de las personas que iban a bordo".

"Creo que este es un momento muy triste y también de mucho respeto por los familiares de las personas que iban en el vuelo", agregó.

Fernández detalló, además, que los restos del avión corresponden a "ruedas y otras partes del fuselaje".