Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de única mujer a bordo del Hércules: "Espero a mi hija con los brazos abiertos para decirle que la amo"

  • Por Meganoticias

Este miércoles continúa la búsqueda de los 38 chilenos que iban en el avión Hércules C-130, nave de la FACh que fue declarada siniestrada la madrugada del martes cuando se  dirigía a la base en la Antártica.

La única mujer que iba en el avión es Claudia Manzo, 37 años. La geógrafa trabaja para la Fuerza Aérea y era la novena vez que se dirigía al continente blanco. Es madre de un niño de cinco años y vivía con su marido en El Monte, provincia de Talagante en la Región Metropolitana de Santiago .

Margarita Morales, madre de Claudia, dijo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, que "lo único que pido es que mi hija vuelva, sea como sea", añadiendo que "me siento orgullosa de ella porque era una loquilla y siempre me decía que me quería".

"Me duele no verla, pero no pierdo la esperanza. Le pido a Dios que me la traiga como sea, si es viva se lo voy a agradecer infinitamente y si fallece, igual, porque aproveché mucho de ella", expresó. 

Margarita aprovechó de decirle a "todas las mamás que no bajen los brazos por sus hijos y que luchen hasta el último. Yo espero a mi hija con los brazos abiertos para decirle que la amo", señaló.

La mujer contó que ha recibido infinitas muestras de cariño hacia su hija y que espera mantenerse de pie por sus otros siete hijos y su nieto.