Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amplia cobertura internacional ante siniestrado avión de la FACh

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de las intensas labores de búsqueda que se realizan en Punta Arenas ante la desaparición de avión FACh las muestras de apoyo no han cesado.

Ya que desde el Presidente de España, autoridades y hasta la prensa internacional siguen atentos cada detalle sobre los trabajos que se realizan en la zona.

Los mensajes de apoyo y la cobertura de la prensa internacional

Así con el paso de las horas, los mensajes de apoyo a las tareas de rescate se multiplican, mientras que la prensa internacional da cobertura a lo ocurrido con el siniestrado avión.

La prensa internacional reporta accidente de avión FACh

 

¿Qué se sabe del hecho?

La Fuerza Aérea informó que un avión C-130 Hércules que despegó este lunes 9 de diciembre desde Punta Arenas con destino a la Antártica, perdió contacto radial.

Desde la institución informaron que en la aeronave viajaban 38 personas, de las cuales 17 corresponden a tripulantes y 21 a pasajeros.

Con el paso de las horas, las autoridades entregaron la identidad de los pasajeros que tenían la misión de cumplir tareas de apoyo logístico y trasladaba personal para la revisión de un oleoducto flotante para el abastecimiento de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

Ver cobertura completa