Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de una mujer a un costado de la línea del Metro de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este lunes, fue encontrado el cuerpo de una mujer a un costado de la línea del Metro de Valparaíso, específicamente en la Avenida Errázuriz con calle Molina de dicha región.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.

Hallazgo del cuerpo

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, Jorge Cádiz, detalló a Meganiticias.cl que el cuerpo fue encontrado "alrededor de las 13:00 horas por una funcionaria municipal dedicada al aseo de espacios públicos de Valparaíso".

En ese sentido, detalló que la víctima fue hallada "a un costado de la línea del Metro de Valparaíso, en unos arbustos que se encuentran en ese lugar, los que son ocupados por personas en situación de indigencia".

Investigación

La fiscal de turno, Greta Fuchslocher, dispuso a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI para que realizaran las diligencias pertinentes en el lugar.

De acuerdo a Cádiz, se pudo definir que la víctima "corresponde a una persona de sexo femenino de 35 a 40 años, la que de momento se encuentra NN".

Además, añadió que: "la data de muerte era de 24 a 36 horas y posteriormente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Valparaíso a fin de establecer la causa de muerte".

"No se puede acreditar ni descartar la intervención de terceros", señaló.