Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancelan edición 2019 del París Parade debido a la crisis social del país

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La empresa París, una de las pertenecientes al holding Cencosud, comunicó su decisión de cancelar el París Parade de este 15 de diciembre, desfile navideño que incluía globos gigantes y que en los últimos años se realizó en la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, en Santiago.

Desde la organización del evento argumentaron que la situación del país los llevó a replantearse la celebración, haciendo un llamado a que niños y niñas puedan repensar el nuevo Chile que se desea construir.

¿Qué manifestó la empresa?

En un comunicado, indicaron que “queremos informar que como resultado de la situación que vive el país y, en particular la ciudad de Santiago, Paris Parade cancela la celebración de su versión 2019 que se llevaría a cabo el 15 de diciembre en la Alameda”.

En esa línea, remarcaron que “los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones” y que por eso invitan a los más pequeños a “a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor”.

¿Qué pasará con el evento?

París dejó en claro que la situación solo afecta a la edición 2019, por lo que aseguran que volverán durante 2020 para celebrar la primera década del evento.

Revisa el comunicado completo