Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trágico accidente en la región del Maule: Cinco muertos tras choque múltiple

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy domingo 8 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- Al menos cinco personas murieron en la región del Maule tras accidente múltiple

La tarde de este domingo, al menos cinco personas murieron en la región del Maule tras un accidente múltiple. El hecho ocurrió en la ruta L-30-M, la que une San Javier y Constitución. ¡Entérate!

2.- "Estábamos atendiendo una presunta desgracia": Carabineros habla del robo en bodega presidencial

Durante este domingo, desconocidos realizaron un robo a una bodega presidencial ubicada en Santiago, lo que generó la llegada de efectivos policiales hasta el lugar. Uno de los funcionarios explicó lo sucedido. ¡Detalles!

3.- Cruzeiro desciende por primera vez en su historia: Hinchas reaccionan con disturbios en el estadio

Este domingo Cruzeiro perdió como local por 2-0 ante Palmeiras y sentenció su primer descenso de la historia en Brasil. Frente a esta situación, sobre el final del partido, algunos hinchas del elenco descendido arrojaron objetos en contra de los jugadores. ¡Te entregamos más antecedentes! 

 4.- Policía intercepta un narcosubmarino con unos 2.000 kilos de droga

La Marina de Perú interceptó un semisumergible que transportaba unas dos toneladas de droga y capturó a cuatro personas en una operación en aguas del Océano Pacífico al norte del país, informó este domingo el ministerio de Defensa. ¡Pormenores!

 5.- Bono Ayuda Familiar: Requisitos, monto y fecha de entrega del beneficio

El Bono Ayuda Familiar anunciado por el Gobierno será otorgado a más de 1,3 millones de familias, lo que significa un alcance de 6 millones de personas aproximado. Este aporte corresponde a una bonificación económica que se entrega por cada carga familiar del beneficiario. ¡Debes saberlo!

Leer más de