Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expresidenta Bachelet se reunió con ministra del Medio Ambiente en COP25 por cambio climático y DD.HH.

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy sábado 7 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.-Expresidenta Michelle Bachelet se reunió con la ministra Carolina Schmidt en la COP25

 Durante este sábado, la expresidenta Michelle Bachelet se reunió con la Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidten el marco de la realización de la Cop25 en Madrid, donde abordaron dos temas: Cambio climático y Derechos Humanos. ¡Más información!

2.- Condenan a 7 años y medio de prisión a policía que investigó el caso Madeleine McCann 

Un policía portugués, que fue parte de la investigación del caso Madeleine McCann, fue condenado a siete años y medio de prisión tras su participación en un grupo criminal. ¡Conoce más detalles!

3.- Balance del Gobierno: Hubo 11 "eventos graves" y 136 detenidos tras nuevas manifestaciones

La subsecretaría del Interior, a través de un comunicado este sábado, entregó un balance con respecto a lo sucedido en las últimas 24 horas, todo esto tras la serie de movilizaciones sociales que se han realizado en nuestro país. Se registraron, entre otros, 11 "eventos graves" y 136 detenidos. ¡Enterate!

4.- Colo Colo va por Matías Fernández y también por arquero de Universidad Católica

Pese a que los equipos del fútbol chileno han destacado por la salida de sus principales futbolistas, en Colo Colo parecen ir en dirección contraria, ya que están muy cerca de ratificar el retorno del "Mati". Sin embargo, no es lo único, ya que Cristopher Toselli aparece en el horizonte albo. ¡Conoce la información en extenso! 

5.- Bono de Protección 2019: ¿Quiénes pueden recibir el beneficio?

El Bono de Protección es un beneficio que otorga el Estado a las familias más vulnerables del país y consiste en un aporte económico que se entrega a través del Ministerio de Desarrollo Social. ¡Debes conocer más de esta información!