Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a cinco sujetos acusados de saquear supermercado en La Cisterna

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cinco personas que estarían involucradas en los saqueos efectuados a un supermercado en la comuna de La Cisterna.

Después de efectuar allanamientos en cuatro comunas de la zona sur de la Región Metropolitana, la policía arrestó a los cinco hombres sospechosos del robo en un local de Tottus, ubicado frente a la estación intermodal de La Cisterna.

En los domicilios de los detenidos fue hallada una gran cantidad de especies robadas, como artefactos tecnológicos, comida, útiles de aseo y ropa. Además, fueron incautados tres automóviles que habrían sido utilizados durante los saqueos.

¿Qué dijo la PDI?

Después que analizamos la información, trabajamos con una orden de investigación de la Fiscalía Metropolitana Sur, y recabamos más información y solicitamos la orden de registro, allanamos estos lugares y encontramos las especies. Se incautaron los vehículos que fueron utilizados, que estaban posicionados en el lugar donde se cargaban especies del saqueo, principalmente al Tottus”, explicó el subprefecto Luis Orellana, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Cisterna, según consigna Radio Cooperativa.

Los sujetos arrestados fueron pasados a control de detención y serán formalizados por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación.

Ver cobertura completa