Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dan a conocer el crudo relato de Antonia Barra tras presunta violación

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 5 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- "Yo no quería": Revelan testimonio de Antonia Barra tras ocurrida la presunta violación en Pucón

El miércoles se dieron a conocer nuevos antecedentes del caso de Antonia Barra, la joven de 21 años que habría sido violada por un desconocido durante la madrugada del 18 de septiembre en la ciudad de Pucón.

Entre ellos se encuentra el testimonio de Antonia, donde relata una conversación que tuvo con el presunto agresor tras el hecho. Detalles aquí.

2.- Estación Rojas Magallanes de la Línea 4 del Metro de Santiago reabrirá el lunes 9 de diciembre

Metro de Santiago anunció que este lunes 9 de diciembre volverá a estar disponible la estación Rojas Magallanes de la Línea 4, la cual se vió afectada tras el estallido social. Detalles aquí.

3.- Más de 800 mil personas marchan en Francia contra reforma a las pensiones

Durante la jornada, 806.000 personas salieron a las calles de Francia para protestar contra la reforma al sistema de pensiones, impulsada por el Presidente Emmanuel Macron. Detalles aquí.

4.- Bono Ayuda Familiar: Requisitos, monto y fecha de entrega del beneficio

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Bono Ayuda Familiar que fue anunciado esta semana por el Presidente Sebastián Piñera, el cual entregará 50 mil pesos por carga familiar, aunque para ello se debe cumplir con ciertos requisitos. Detalles aquí.

5.- Esteban Paredes renovará por 6 meses más en Colo Colo para superar histórica marca de Caszely

Blanco y Negro habría llegado un acuerdo con Esteban Paredes para que el capitán albo extienda su carrera profesional en Colo Colo. Detalles aquí.