Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman que Johnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile

  • Por Pablo Torres Sandoval

¿Qué pasó?

Cuando se habla de la continuidad del plantel de , se confirmó la primera salida del club. Se trata del portero Johnny Herrera, quien no continuará bajo las órdenes del técnico Hernán Caputto para la próxima temporada. 

La información fue confirmada por el periodista de Meganoticias Daniel Ahumada, a la espera de un comunicado por parte del elenco azul.

Herrera reaccionó en redes sociales

Fue en las historias de su cuenta de Instagram que el portero compartió imágenes donde se grafica el cariño de los hinchas universitarios, como un lienzo en un puente ferroviario o su homenaje como parte de los ídolos azules en una salida organizada por la barra de la “U”.

Tras ello, también publicó un mural que lo homenajea, junto con todas las copas levantadas junto al cuadro de Ñuñoa. Finalmente, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Las dos primeras (imágenes) valen más que todas las copas que conseguí en el club de mi vida. ¡Gracias por tanto!", subió el arquero azul, quien cierra su paso por la "U" con una copa internacional y 12 torneos nacionales ganados.