Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identifican a último fallecido en incendio en bodega de Kayser: Tiene impacto de bala en el pie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Servicio Médico Legal (SML) identificó a la última de las cinco personas que fueron encontradas muertas tras el incendio que afectó a las bodegas de la empresa textil Kayser el pasado 20 de octubre.

Se trata de Luis Antonio Salas Martínez, de 47 años, quien presenta un impacto de bala en su pie.

Impacto de bala

José Salas, hermano de Luis, detalló en Chilevisión que Luis "tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas".

Esta información es corroborada por el informe de la autopsia, el cual revela "una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo, lesión que debió limitar el desplazamiento del afectado".

"No es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo atendido el daño de la capa cutánea, agrega el documento.

¿Qué dice la Fiscalía?

La Fiscalía sostuvo, en el mencionado medio, que aún hay diligencias pendientes pero que no descartan ninguna hipótesis.

Además, afirmaron que los órganos internos de los cadáveres se encuentran sin lesiones atribuibles a terceras personas, agregando que las lesiones óseas de las víctimas corresponden a fracturas térmicas por la alta temperatura a la que estuvieron expuestos.

Las otras víctimas

En el incendio de Kayser también fallecieron Manuel Muga Cardemil, de 59 años; Andrés Ponce Ponce, de 38; Yoshua Osorio Arias, de 17 años; y Julián Pérez Sánchez, un chef peruano de 51 años, además de Luis Salas Martínez, de 47 años.