Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presunto femicidio en Chiloé: Mujer fue encontrada en la vía pública tras ser apuñalada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este lunes 2 de diciembre, una mujer de 30 años falleció producto de graves heridas ocasionadas por un objeto cortopunzante en la comuna de Quellón, en la región de Los Lagos.

La situación habría ocurrido cerca de las 21:20 del domingo, cuando personal de Carabineros acudió a un llamado de violencia de género en el domicilio de la víctima y al llegar al lugar, la encontró agonizando en la vía pública con la lesiones mencionadas y marcas de golpes de diversa consideración.

De inmediato la mujer fue trasladada a un centro asistencial por personal de SAMU, pero pese a los esfuerzos realizados por los médicos, la mujer falleció a las 23:20 horas en el recinto.

Diligencias de Carabineros

Carabineros detuvo a la pareja de la víctima, quien mantenía una relación de 10 años con la fallecida y ha sido considerado como sospechoso de haber efectuado el presunto femicidio, mientras que la autoridad correspondiente ya se encuentra investigando lo ocurrido.

"El Gobierno de Chile lamenta este acto extremo de violencia en contra de una mujer, el que es una tragedia. Las policías y el Ministerio Público están investigando, es muy importante recoger todos los antecedentes para saber exactamente lo que ocurrió. Valoramos el trabajo de Carabineros que a las pocas horas de ocurrido este lamentable hecho logró detener al presunto autor", sostuvo la secretaria regional ministerial de Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza.