Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelos desde los $900: Las ofertas de las aerolíneas para impulsar sus ventas

  • Por Meganoticias

A solo semanas del inicio del verano las aerolíneas nacionales ya lanzaron sus ofertas para el período estival con bajos precios para vuelos tanto dentro del país como salidas internacionales.

En el caso de la aerolínea Sky, la tarifa cero, que corresponde a la de más bajo costo, ofrece vuelos en destinos nacionales a partir de los 990 pesos por tramo, por lo que un pasaje de ida desde Santiago a ciudades como Concepción o La Serena tiene un valor de $6.506.

La promoción, que se extiende hasta el miércoles 27 de noviembre, también ofrece vuelos rebajados a destinos internacionales como Argentina, Perú y Brasil con convenientes descuentos.

Por ejemplo, un vuelo de ida a Buenos Aires, sumando precio del vuelo + impuestos + tasas de embarque, queda en $35.247.

Revisa los descuentos acá.

Por su parte JetSmart, también lanzó su ofertón para vuelos dentro del país entre diciembre de 2019 y mayo de 2020 con descuentos que pueden alcanzar el 70%.

La compañía lanzó un código promocional para acceder a vuelos rebajados. Ingresando la palabra “Chaochao”, un tramo entre Santiago y Concepción queda en $6.416 incluyendo tasas de embarque e impuestos.

Usando el mismo código, un vuelo entre Santiago y Calama en modalidad low cost alcanza los $7.586, por lo que un viaje ida y vuelta a la ciudad del norte del país no supera los 16 mil pesos.

Latam también mantiene su promoción Black Days, con vuelos rebajados para destinos nacionales e internacionales, con vuelos y paquetes turísticos en modalidad todo incluido.

La compañía ofrece vuelos a Antofagasta desde los 9 mil pesos, incluyendo tasas de embarque e impuestos. En tanto, en vuelos internacionales la empresa cuenta con promociones de paquetes a Cancún por 857 mil pesos, para volar entre marzo y junio de 2020.

Leer más de