Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputada Leuquén y escándalo: Tuve la mala ocurrencia de mezclar alcohol con remedios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, lamentó el escándalo protagonizado hace unos días en un restaurante de Las Condes, donde agredió a los trabajadores luego de haber bebido cuatro pisco sour.

¿Qué dijo?

A través de una declaración pública, Lequén contó: "Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar. Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada”.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día”, sostuvo, reconociendo que se encuentra bajo tratamiento médico.

Revisa la declaración:

Declaracion Publica Aracely Leuquen

¿Qué dijo Celis?

“Claramente nadie puede justificarlo, conozco hace tiempo la situación de la diputada y desde hace tiempo viene pasando una situación personal muy compleja, actualmente se encuentra bajo tratamiento”, dijo el diputado (RN) Andrés Celis.

Agregó que Leuquén “tuvo la mala decisión o mala fortuna de mezclar alcohol con pastillas, que tendrá que ella explicar, no puedo justificar ningún acto de violencia, pero ella está pasando un problema delicado, está con tratamiento médico y por eso hizo esta acción”.

Querella

Tras la publicación de reportaje de Bío-Bío, la trabajadora afectada que sufrió mayores problemas decidió querellarse contra Leuquén por los delitos de injurias y será patrocinada por el abogado Gonzalo Bulnes. Además, solicitará el desafuero de la diputada en la Corte de Apelaciones de Santiago.