Metro de Santiago anuncia horario de operaciones con nuevas estaciones para este lunes 18 de noviembre Referencial Agencia Uno

Metro de Santiago anuncia horario de operaciones con nuevas estaciones para este lunes 18 de noviembre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Metro de Santiago anunció el horario de sus funciones para este lunes 18 de noviembre, en el que se encontrarán nuevas estaciones disponibles a lo largo de su red.

¿Cuáles serán sus horarios?

Metro iniciará sus operaciones desde las 06:00 horas de este lunes y cerrará a las 20:00, con interrupciones en algunas líneas, que se encuentran con estaciones cerradas debido a los daños producidos en las manifestaciones.

Sin embargo, la empresa estatal ya anunció que durante esa jornada abrirán nuevas estaciones, específicamente en las líneas 4, 5 y 6, las que se mantuvieron en mantención durante estas semanas.

En la línea 4 abrirán las estaciones: Plaza de Puente Alto, Las Mercedes, Hospital Sotero del Río, Vicente Valdés y Vicuña Mackenna.

Por otra parte, la línea 5 reabrirá la estación San Joaquín, que se mantuvo cerrada durante este último tiempo, y en la línea 6 se mantendrá operativa la estación Estadio Nacional.

Revisa aquí las estaciones que reabrirán

Compartir

Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.