Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubilar y ausencia de Piñera en acuerdo por nueva Constitución: "Sabía que era el momento del Congreso"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras sellarse el acuerdo entre políticos oficialistas y opositores para una nueva Constitución, la ministra vocera Karla Rubilar, junto con valorar el momento, se refirió a la ausencia del Presidente Sebastián Piñera en la jornada calificada transversalmente como histórica.

¿Qué dijo Rubilar?

Consultada por esta situación, Rubilar dijo: “El Presidente ha estado presente en todos y cada uno de los momentos que genera este momento histórico y va estar, sin duda alguna, en el momento en que estemos todos unidos entregándole esta buena noticia al país, representando lo que él es, el Presidente de todos los chilenos, pero hoy, con mucha humildad, sabía que era el momento del Congreso Nacional”.

Continuidad de las movilizaciones

Respecto a las convocatorias para este viernes, la vocera de Gobierno expresó: “Nos encantaría que hoy sea una etapa nueva, que la marcha en la calle se transforma en ciudadanos que conversan y dialogan, que nos entregan los insumos necesarios para una nueva Constitución. Hemos escuchado fuerte y claro la voz de las personas que se han manifestado pacíficamente, nuestra invitación ahora es ponernos a trabajar”.