Línea 4 de Metro de Santiago retomará su servicio hasta Plaza de Puente Alto Agencia UNO

Línea 4 de Metro de Santiago retomará su servicio hasta Plaza de Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cuando se cumpla exactamente un mes desde que varias estaciones del Metro de Santiago resultaron dañadas en medio del inicio de la crisis social que vive el país, el tren subterráneo volverá a operar en Puente Alto.

Según confirmó el presidente del directorio de la entidad, Louis De Grange, la Línea 4 de Metro retomará su recorrido entre las estaciones Quilín y Plaza de Puente Alto, aunque sin la totalidad de las estaciones intermedias habilitadas. Esto, debido a que varias sufrieron incendios que las dejaron inoperativas, aunque se espera que vuelvan a su funcionamiento normal.

Palabras del alcalde Codina

En entrevista con El Mercurio, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, manifestó que “es una excelente noticia. Hace un tiempo había dicho que esperábamos que Metro al menos habilitara esto, porque existían las condiciones para hacerla funcionar con algunas reparaciones”.

De todas formas, hasta el momento Metro no ha informado cuáles serán las estaciones que volverá a estar operativas para los usuarios del tren subterráneo.

Revisa el listado de estaciones que reabrirán este lunes: 

  • Vicuña Mackenna
  • Vicente Valdés
  • Sotero del Río
  • Las Mercedes
  • Plaza de Puente Alto

Compartir

Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.