Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camarógrafo de Meganoticias recibe disparo de perdigón en el ojo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada del pasado martes, un camarógrafo de Meganoticias, Alejandro Torres, recibió el impacto de un perdigón en uno de sus ojos, efectuado por personal policial. 

Torres se encontraba trabajando en la cobertura de un saqueo en un supermercado Santa Isabel, ubicado en la comuna de Chiguayante, en la provincia de Concepción, Región del Biobío.

¿Cómo se encuentra?

El camarógrafo fue trasladado al hospital regional, donde se encuentra estable y le realizarán una intervención en el ojo afectado.

Investigación

La Fiscalía comenzó una investigación de oficio para recabar los antecedentes detrás de este hecho.

"El asunto fue conocido por el reporte del propio carabinero, la persona que efectuó el disparo de los balines se comunicó con el fiscal de turno para darle a conocer que él había sido quien había efectuado la maniobra con los balines", señaló la fiscal Marcela Cartagena.

Por su parte el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, indicó que: "el proceso está en investigación, la PDI colabora, también la Fiscalía y el contraalmirante también esté entregando toda la información, porque él y todos nosotros no queremos que estas cosas ocurran".