Bomberos destaca actitud de manifestantes: Twitter CBS

Bomberos destaca actitud de manifestantes: "La gente aplaude y da paso libre a los carros"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) destacó la actitud que han recibido por parte de las personas que se manifiestan en distintos puntos de la capital, en el marco de las múltiples protestas que se desarrollan en todo Chile. 

"CBS continúa respondiendo a las emergencias que se producen en diferentes puntos de Santiago. La gente que se manifiesta aplaude el paso de Bomberos y da libre paso a los carros", señalaron en el tuit.

En las imágenes compartidas por el cuerpo de voluntarios se aprecia cómo, en diferentes manifestaciones, las personas abren el paso para que las unidades bomberiles puedan avanzar a cumplir con su trabajo en las emergencias que se han registrado en diversos puntos del país.

Paralelamente, la Décima Compañía de Bomberos de Ñuñoa también agradeció gestos recibidos de parte de personas en un servicentro en la comuna de La Florida. "Nos donaron bebidas y agua para nuestro personal que ha trabajado arduamente, en diferentes emergencias por más de dos días continuos", expresaron.

Desde este viernes, en Santiago y diferentes regiones de Chile se desarrollan intensas protestas por demandas sociales, principalmente impulsadas por la reciente alza en la tarifa del Metro, medida que fue suspendida por el Presidente Sebastián Piñera la noche de este sábado.

Compartir