Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Antonia Barra: Sujeto acusado de violación suma 5 denuncias por delitos sexuales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este viernes, se conocieron tres nuevas denuncias en contra del sujeto acusado por abuso sexual en contra de Antonia Barra en Temuco, las que se suman a las otras dos presentadas anteriormente.

Investigación por parte de la PDI

Hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones llegaron tres nuevas denuncias, las cuales fueron concretadas por un grupo de jóvenes que decidieron dar su testimonio en contra del acusado, quienes lo apuntan como autor de diferentes casos de abuso sexual.

Según el Diario Austral Temuco, se trata de un joven de 28 años, residente de la ciudad de Temuco, quien ya lleva acumuladas cinco denuncias por delitos sexuales, entre las que se encuentra el caso de Antonia Barra, joven que fue violada en una discoteque de Pucón el pasado 18 de septiembre.

¿Qué dijeron las autoridades?

Con respecto a la gran cantidad de denuncias en contra del ingeniero, la fiscal vocera del Ministerio Público, Nelly Marabolí, hizo un llamado a que las personas que tengan antecedentes, se acerquen a las dependencias de la entidad.

"Si hay personas que tienen antecedentes de este mismo sujeto, ya sea en calidad de víctimas o testigos, que se acerquen a las policías o a la Fiscalía, que cuentan con personal especializado para recibir esas declaraciones que son de suma importancia", sostuvo la vocera.