Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé baleado en La Pintana: PDI confirmó orificio en el techo de la vivienda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones indaga la trayectoria del proyectil que impactó a un bebé de nueve meses que se encuentra grave y con riesgo vital tras recibir un balazo al interior de su domicilio de La Pintana.

Al respecto, el inspector Víctor Quintana, confirmó la presencia de un orificio en el techo por el cual habría entrado la bala.

¿Qué dijo?

Quintana explicó que el bebé recibió el balazo, “mientras se encontraba al interior del domicilio junto con sus padres, durmiendo, en el mismo dormitorio, recibió el impacto de un proyectil balístico en la región frontal, el cual atravesó el techo de la propiedad”.

Asimismo, confirmó que "hay un orificio de entrada de proyectil balístico a través del techo de la propiedad" y que “se están haciendo las diligencias para establecer la trayectoria, el posible ángulo y posicionar a un disparador”.

Los padres del menor se percataron de lo sucedido tras sentir un fuerte ruido y tras ver a su hijo sangrando, lo llevaron ellos mismos a la urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río.