Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2019: Los sitios web para encontrar las mejores ofertas

  • Por Meganoticias

444 empresas y marcas participan de este Cyber Monday 2019, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y donde las compañías ofrecen miles de descuentos y precios especiales para aquellos usuarios que realicen sus transacciones a través de Internet.

Ropa, Viajes y turismo y tecnología son las principales categorías elegidas por la compradores, las que cada año concentran una gran mayoría de las ventas realizadas. Sin embargo, así como ofertas, en algunas ocasiones, existen valores que verdaderamente no tienen dismiución alguna.

Es por esto, que existen plataformas que se dedican a la verificación de precios y descuentos de las distintas temáticas, viendo en cada uno de los productos cuáles corresponden a promociones reales.

Sitios para web los precios en Cyber Monday 2019

Los tres principales sitios web que se dedican a comprar los precios disponibles en Internet, y que son recomendables visitar durante este Cyber Monday 2019, son:

Knasta

Mantiene una base de datos con los precios de algunas de las tiendas más importantes del país, por lo que informan cuándo es una oferta real o si el precio ha sido "inflado" en los últimos días.

Ingresa en su sitio web oficial acá.

Descuentos Rata

Su fuerte está en Twitter (aunque también tienen Instagram), donde han instalado varios hashtag para encontrar ofertas, mientras que también denuncian aquellos descuentos que en realidad no son tal. 

Interactúan con los usuarios de las redes sociales para obtener feedback, por lo que su funcionamiento es en comunidad.

Turismo City

Se definen como un metabuscador que compara vuelos entre todas las aerolíneas de Chile y el mundo y muestra distintas alternativas para viajar, encontrando los precios más convenientes para los usuarios, quienes solo deben tener claro cuándo y para dónde desean viajar.

Están asociados de manera oficial al Cyber Monday 2019.

Ingresa a su sitio web oficial acá.