Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea realiza importante oferta por Cyber Monday: Pasajes desde los $500

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el evento de ofertas online Cyber Monday 2019, las aerolineas que operan en el país han lanzado ofertas buscando que los consumidores encuentren opciones baratas para viajar dentro del país y hacia el extranjero en los próximos meses.

La aerolínea JetSmart, pese a que no está dentro del evento oficial, de todas formas se sumó con importantes descuentos, tanto para vuelos nacionales como internacionales.

¿Cuáles son los descuentos?

Según informa en su sitio web oficial, la empresa tendrá pasajes con precios que comenzarán en los $500 para destinos como La Serena y Concepción.

De hecho, un pasaje hacia la capital de la región del Biobío cuesta $500 en su tarifa más barata y solo con bolso de mano , a lo que se debe agregar las tasas de embarque, quedando en un precio final de $6.016 por tramo. Es decir, por poco más de 12 mil pesos, un usuario puede realizar un viaje ida y vuelta a "la capital del sur de Chile".

Cabe destacar que en caso de agregar equipaje de bodega o querer elegir asiento, se deben pagar precios adicionales. 

Vuelos internacionales

En el apartado de vuelos hacia el extranjero, destaca la oferta de pasajes hacia Buenos Aires, Argentina, con un precio de $10.000 con la tarifa zero, quedando en un precio final de $28.500 pesos por tramo. Cabe destacar que si el usuario quiere agregar equipaje, debe pagar un precio adicional.

Revisa las ofertas acá.