Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2019: Cómo seguir todas las ofertas del evento

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 7 y hasta el miércoles 9 de octubre se realizará una nueva edición del Cyber Monday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago que agrupa a cientos de marcas y tiendas que ofrecen promociones y precios rebajados para las compras a través de Internet.

Las ofertas estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del lunes y se extenderán hasta las 23:59 horas del miércoles.

¿Cómo seguir las novedades del Cyber Monday?

La principal manera de estar al tanto de todos los precios especiales de las 440 marcas presentes en el evento es mediante el sitio oficial del Cyber Monday, desde el cual se puede revisar cada categoría e ingresar a las promociones que ofrece cada una de las tiendas.

Otro método para no perderse ningún detalle de este evento es seguirlo a través de las redes sociales, en particular en Twitter con el hashtag #CyberMonday, con el cual se puede seguir minuto a minuto las novedades que vayan surgiendo.

También en Twitter, en la cuenta @DescuentosRata, cuya objetivo es informar acerca de descuentos a sus seguidores, se pueden seguir las ofertas más convenientes que se vayan conociendo con el hashtag #CyberRata.

Revisa aquí todas las marcas y tiendas del Cyber Monday 2019