Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera hizo llamado a la "unidad" tras participar de Te Deum Ecuménico

  • Por Meganoticias

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó esta tarde en el tradicional Te Deum Ecuménico, ceremonia que se efectuó en la catedral católica de Santiago.

Tras la misa liderada por el administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, que se efectuó en completa calma y con poca presencia de dirigentes de la oposición, el mandatario habló con la prensa.

“Hay que pedirle a Dios que nos siga acompañando y pedirle para todos los chilenos una vida más plena y feliz”, dijo para comenzar.

Añadió, siempre en compañía de la Primera Dama, Cecilia Morel, que “invito a celebrar a mis compatriotas. Pasémoslo bien y alimentemos el alma. Que esto sea en forma sana. Bailemos cueca, tomemos chica, elevemos volantines y comamos empanadas. La idea es pasar un 18 seguro”.

Para cerrar, hizo un llamado a todos el país respecto a la unidad, recordando al prócer Bernardo O'Higgins.

"O’Higgins siempre recordaba el valor de la unidad. En este mes de la Patria surge espontáneo el valor de la unidad y ojalá que no termine este domingo, sino que se proyecte. Hay tantas cosas que, para poder hacerlas bien, requerimos la unidad. Hay demasiados signos de división que ojalá podamos desterrar”

Mira en este video las reacciones al Te Deum Ecuménico