Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Atropellé a una mujer y sus dos niñas, las dos niñas murieron al instante"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En muchos lugares ya comenzó la celebración de Fiestas Patrias, por eso, Carabineros de Chile, junto a la Fundación Alberti, Conaset y Vías Chile, con el fin de evitar accidentes de tránsito, lanzaron una campaña para evitar la conducción luego de haber bebido alcohol, mostrando un testmonio real.

Crudo testimonio

En el video, un sujeto que relata el día en que atropelló y mató a dos niñas por conducir luego de haber bebido alcohol en un asado con amigos.

El hecho ocurrió el 30 de septiembre de 2017: "Atropellé a una mujer y sus dos hijas. Las dos niñas murieron al instante y la madre sobrevivió al accidente. Le destruí la vida por completo".

Agregó además, que "esa noche yo estaba en un asado, de unos amigos. En un minuto yo me ofrecí para ir a comprar hielo, para que no se acabara la fiesta. Con el alcohol parece que tenía los reflejos un poco más lentos. Era cerquita y las maté".

"Perdí mi trabajo, perdí muchos de mis amigos y perdí toda la alegría de vivir. Uno piensa que uno lo controla, que esto no te va a pasar", reflexionó casi al final de su tertimonio.

A continuación te mostramos el video completo: