Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI de Ovalle detiene a sujeto que agredía a su pareja frente a cuartel policial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle detuvo a un hombre de 30 años, por el delito flagrante de lesiones, tras ser sorprendido golpeando una mujer en la vía pública y frente al cuartel policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado y fue detenido de inmediato por funcionarios de la PDI que salieron a ayudar a la víctima.

Escucharon los gritos

Sebastián Slater, comisario de la Bicrim explicó: “El oficial que se encontraba de guardia, escuchó los gritos de auxilio provenientes desde el exterior del cuartel, percatándose que en la vereda del frente del recinto un sujeto agredía a una mujer, por lo que detectives salieron en ayuda de esta persona y lograron la detención del agresor”.

Durante el procedimiento, se constató que tanto la víctima como el agresor eran pareja desde hace cinco años.

Las lesiones

En cuanto a las lesiones de la víctima, Slater señaló que “la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle, donde se le diagnosticó una excoriación en el labio superior de carácter leve”.

El Ministerio Público dispuso que el acusado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.