Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer desaparecida hace semanas es hallada muerta en casa de su pareja en La Granja

  • Por Meganoticias

La madrugada del viernes 30 de agosto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 31 años -cuya identidad no ha sido revelada-, la que se encontraba desaparecida desde hace tres semanas, en la comuna de La Granja.

Según los antecedentes preliminares, un grupo de amigas de la fallecida encontraron el cadáver en un avanzado estado de descomposición, al interior de una vivienda del sector de calle Concón.

El domicilio donde ocurrió el hallazgo, sería propiedad de la pareja de la mujer al momento de su muerte. De acuerdo a la PDI, el sujeto huyó luego de que las amigas de la víctima lo increparan al descubrir el cuerpo.

La fallecida era buscada por las policías, familiares y amigas por cerca de tres semanas, sin conocer señales sobre su paradero.

Las mujeres que hallaron el cuerpo, comentaron que la pareja aseguraba que la víctima se encontraba casa de su madre, sin embargo ésta última desmintió la versión del yerno.

Preliminarmente, no existe claridad sobre las causas que habrían provocado la muerte a la mujer, por lo cual la PDI está a la espera de los exámenes que determinen si hubo participación de terceros o no en el fallecimiento.