Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias 2019: Las mejores ofertas para celebrar en el extranjero

  • Por Meganoticais

Queda menos de un mes para las Fiestas Patrias y los chilenos ya se están preparando para la jornada que este 2019 contempla cinco días de celebración, en la que incluso para algunos podría extenderse por más días si consigue añadir jornadas inhábiles.

La razón es que este año además del miércoles 18 y jueves 19 de septiembre que son feriados irrenunciables por la Independencia Nacional y el Día de las Glorias del Ejército, respectivamente; también se sumará al listado como descanso el viernes 20, de acuerdo a la Ley 20.215.

Y para festejar de forma original, han sido varias las agencias de viajes que están con ofertas que consideran las Fiestas Patrias con destinos como Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Cancún (México), e incluso Madrid (España) o Miami (Estados Unidos).

Las mejores ofertas de paquetes turísticos

  • Río de Janeiro: $497.016 e incluye pasajes ida y vuelta, cinco noches en hotel de cuatro estrellas, del 18 al 23 de septiembre (Cocha).
  • Buenos Aires: $351.135 e incluye pasajes ida y vuelta, cinco noches en hotel tres estrellas, del 18 al 23 de septiembre (Despegar).
  • Florianópolis: $1.384.750 e incluye pasajes ida y vuelta, siete noches en hotel de cuatro estrellas, del 14 al 21 de septiembre (Viajes El Corte Inglés).
  • Miami: $711.529 e incluey pasajes ida a y vuela y alojamiento en hotel durante cuatro noches (Atrápalo).