Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo Sabrina Sosa sufre robo de su auto con su hijo en el interior

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes, Sabrina Sosa fue víctima de un violento asalto en el Mall Plaza Norte de la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, donde le robaron el auto. Al interior del vehículo estaba su hijo de tres años.

La modelo, que terminó con los ligamentos de las rodillas cortados, no descartó una querella contra el centro comercial por la poca seguridad que prestó.

¿Qué se sabe? 

Según el relato de Sabrina, el hecho ocurrió cuando se retiraba del mall junto a su hijo, momento en que fue abordada por tres sujetos, quienes forcejearon con ella y le arrebataron el automóvil. 

Tras sus gritos, los desconocidos arrancaron con el menor al interior del auto, pero segundos más tarde se devolvieron y le exigieron que lo retirara del asiento trasero.

"Pasaron por el lado mío y cuando me voy a subir y cerrar la puerta, sentí que no podía y veo que ellos estaban ahí. Como tenía a mi hijo sentado atrás, no me iba a bajar. Les decía que se fueran, pero forcejeamos mucho", dijo. 

"Me lograron bajar del auto, pero me resistía porque mi hijo estaba arriba y fue ahí cuando me rompí las rodillas, que con los exámenes salió que tengo los ligamentos cortados. Di tres pasos y no podía ni apoyarme. De un segundo a otro, vuelven y me dicen que saque a mi hijo, luego se fueron otra vez", agregó. 

"Vamos a tomar acciones legales porque no corresponde lo que vivimos ahí. Se enfocan mucho en los temas familiares y si lo van a hacer, tienen que tener seguridad. Esto fue un secuestro porque el sujeto vio que mi hijo estaba adentro", concluyó.