Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viralizan violento robo a conductora a plena luz del día en Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles comenzó a viralizarse el violento robo del que fue víctima una conductora mientras transitaba por una intersección de la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió a plena luz del día y en el registro se observa la violencia con la que actuaron los sujetos para sacar a la mujer del vehículo.

"Las calles tienen que ser seguras"

El diputado (RN) Gonzalo Fuenzalida, compartió un video en su cuenta de Twitter debido a que, según comentó a Meganoticias.cl no es primera vez que recibe denuncias de este tipo.

Sobre este hecho en particular, el parlamentario sostuvo que "en el fondo, lo más traumático de todo es que es a plena luz del día y actuando con total impunidad".

Además, añadió que "las calles tienen que ser seguras, si ya las casas no son seguras, al menos las calles tienen que serlo. No puede ser que en un taco o que si un auto se nos cruza, seamos víctimas de un delito en plena calle y frente al resto de las personas".

"Lo que se refiere a las encerronas, son bandas, que son las mismas que se dedican a los portonazos y a esas bandas hay que perseguirlas e investigarlas. Uno ve que los fiscales no hacen nada, no las investigan", puntualizó.

Revisa sus declaraciones:

No es el primer hecho

Este registro, se suma al que salió a la luz este lunes, en el que se ve a un hombre romper el vidrio de un automóvil durante un taco en la comuna de Las Condes, para sustraer el computador y la cartera de una mujer.