Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nibaldo Villegas: La nueva vida en la cárcel del condenado por su crimen

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Francisco Silva, condenado por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, estaría llevando una nueva vida al interior de la cárcel de Valparaíso donde cumple una pena de cadena perpetua.

Esto porque el hombre de 37 años se habría unido a la comunidad evangélica del recinto penitenciario, donde además tiene un celular con el que se comunica con su familia, según indica una investigación de Radio Bío Bío.

Fe evangélica y un celular

El cómplice de la exesposa del docente, Johanna Hernández, también condenada a cadena perpetua, habría “hallado a Dios” en prisión y ahora sería un “hombre renovado”, estando incluso cerca de bautizarse bajo las creencias de la fe evangélica.

Johanna Hernández / Agencia Uno

En cuanto al celular que mantendría al interior de la cárcel, este contaría con conexión a internet y mediante esta vía se comunicaría con su familia por Facebook, enviándoles mensajes y fotografías, y asegurándoles que sería inocente del crimen de Villegas.

La reacción de la familia de Nibaldo Villegas

Al conocer esta situación, la hermana del profesor, Vilma Villegas, se manifestó molesta con el mismo medio e hizo un llamado a Gendarmería a que preste más atención a lo que estaría haciendo Silva al interior de la cárcel.

La institución, por su parte, respondió mediante un comunicado en el que señaló que se “llevará a cabo una investigación para determinar la veracidad de los hechos”.