Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él es mi pilar": Revelan inédita conversación de Johanna con familia de Nibaldo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un reportaje dio a conocer inéditos audios de Johanna Hernández refiriéndose a la desaparición de Nibaldo Villegas, el profesor de Villa Alemana asesinado por ella junto con Francisco Silva.

El registro al que tuvo acceso 24 Horas corresponden a una conversación grabada por la familia de Nibaldo cinco días después de que perdieran contacto con él. Entonces la familia decidió dejar registro de la llamada ante las sospechas que comenzaron a tener en Johanna.

¿Qué dijo Johanna sobre la desaparición de Nibaldo?

"No sé. Yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales", sostenía Hernández. "Más que el papá de mi hija era un mejor amigo", sostuvo la esposa de Nibaldo.

En otro momento de la llamada, Johanna explicó a la familia que “yo, cuando tenía problemas, con él me desahogaba. Él me escuchaba. Me hace falta. He dejado los pies en el suelo buscándolo".

Situación actual de Johanna

Hernández, condenada a presidio perpetuo calificado por el crimen de Nibaldo Villegas, fue trasladada hasta la cárcel de la Región Metropolitana luego que denunciara ser víctima de amenazas por parte de otras reclusas en el penal de Valparaíso.

¿Dónde fue trasladada?

Johanna fue llevada hasta el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, que cuenta con un pabellón de custodia directa, en el que se encuentran otras reclusas de casos reconocidos, como María del Pilar Pérez, "La Quintrala", y Natalia Guerra, recientemente capturada para cumplir condena por el asesinato de su hijo en la secta de Colliguay que lideraba Antares de la Luz.

Conoce los hitos del caso Nibaldo: