Preparan emotivo funeral de Fernanda Maciel con canción creada para ella Redes Sociales

Preparan emotivo funeral de Fernanda Maciel con canción creada para ella

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

El de Fernanda Maciel ha sido uno de los crímenes que más ha imptado a la sociead chilena en el último tiempo. La joven de 21 años que desapareció el 10 de febrero de 2018 con siete meses de embarazo y cuyo cuerpo fue hallado enterrado en una bodega de Conchalí el pasado 24 de junio, tendría su funeral este viernes.

Canción especial

Consciente del impacto de esta muerte, el artista y compositor, Max Kefren, decidió crear una canción en su honor, la cual sería reproducida durante el funeral Fernanda este viernes, según confirmó el matinal de La Red.

Una de las estrofas dice: “Dios mío dime hasta cuándo más, esto se tiene que acabar, esto ya no tiene que pasar, quiero ver a mi gente riendo, esto es por ti, para ti cantaré”.

El único detenido

Cabe señalar, que el único detenido por el caso de Fernanda es su vecino y amigo, Felipe Rojas, quien fue formalizado por los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal, y cuya expolola reveló los detalles del lugar exacto en que se encontraban los restos de Fernanda.

La querella de Luis Pettersen

Uno de los últimos antecedentes revelados en torno a la investigación, es que su expareja, Luis Pettersen, es el padre de la hija que esperaba la joven, por lo cual también podrá querellarse en la causa. Este documento era necesario para ejercer acciones legales ya que la pareja no estaba casada. 

Compartir

Temas de esta nota

Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.