Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogado de familia de Fernanda Maciel habla de video que contradice a Felipe Rojas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, reveló nuevos detalles sobre la investigación relacionada con la muerte de la joven y que tiene como único imputado al vecino y amigo de la víctima, Felipe Rojas.

¿Qué dijo?

El profesional, se refirió a la declaración de la expolola de Rojas, la que fue clave para encontrar el cuerpo de Fernanda al interior de la bodega ubicada a 40 metros de su domicilio en la comuna de Conchalí.

"Sólo tengo la declaración de la expolola, a la que siempre le voy a estar agradecido”, reconoció Díaz a Chilevisión, aunque aclaró, que “también hizo declaraciones que no guardan relación con la realidad, entonces no sé si es todo es verdad o no".

Las contradicciones

Asimismo, indicó que "él dice que hace un hoyo con sus propias manos, pero hay un video, que es de este programa y ya me lo conseguí, donde se ve que Felipe no tiene nada en las manos, ni un rasguño".

La familia de Rojas

El abogado también se refirió a las sospechas que recaen sobre la familia de Rojas, con respecto al nivel de conocimiento que tendrían sobre lo sucedido.

En ese sentido declaró: "Todo lo que haya detrás del amparo de la familia, todo ese ambiente, todavía nosotros no estamos en ello. Ahora estamos periciando el cuerpo, que es muy importante para poder luego dar la sepultura a esta chica y luego, en el período de investigación, vamos a analizar todas las conversaciones y todas las intervenciones telefónicas que existen en la Fiscalía".