Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Florcita Motuda por ausencia de Cecilia Pérez en Comisión: "Estoy enamorado de ella"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes el diputado del Frente Amplio Raúl Florcita Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, nuevamente fue protagonista de un cómico momento , luego de que notara la ausencia de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en la sesión de la Comisión de Cultura y de las Artes.

"¿Así que no va a venir la ministra hoy día?", le preguntó el diputado al presidente de la comisión, Mario Labra. 

Ante la respuesta de Labra, quien señaló que Pérez se había excusado de la cita, Florcita Motuda le preguntó si le podía dejar un mensaje a la ministra. 

"¿Le podría comunicar que estoy enamorado de ella?", solicitó el diputado del Frente Amplio, a lo que Labra le respondió que lo dejarían registrado en el acta. 

¿Por qué Cecilia Pérez no fue a la comisión?

A través de un correo enviado a la secretaria de la Comisión de Cultura y de las Artes, se informó que Cecilia Pérez no iba a poder asistir a la sesión de este lunes debido a que fue citada a la misma hora a una reunión con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La sesión de la Cámara de Diputados comenzó a las 14:30 horas, y se extenderá hasta las 16:30 horas.

"Nos comunicamos con el Consejo Nacional de Televisión, órgano autónomo, para comentarles este tema el día viernes y nos informaron que asistirían Ignacio Villalabeitia, encargado del Fondo de Fomento Audiovisual, y Sandra Flores en representación de la Presidenta del Consejo Nacional de Televisión para poder hablar sobre el tema que fue motivo de la citación", se indica en el correo eléctronico.