Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvias y fuertes vientos en Concepción: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Por Meganoticias

La entidades que entregan el reporte del clima aseguran que durante los últimos días de la semana la zona central se mantendrá nublada, pero con precipitaciones y fuertes vientos en la Región del Biobío.

De acuerdo a AccuweatherConcepción se mantendrá nublado este jueves y viernes. En el sitio se indica que el clima se mantendrá con precipitaciones y frío, con temperaturas máximas de 14 grados celsius.

MIRA TAMBIÉN: Nubosidad variable en Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

En el caso de Weather Channel, indica que se mantienen las fuertes lluvias el día jueves y viernes, las nubes por su parte no se retirarán hasta el próximo lunes.

Este portal indica que las temperaturas que oscilarán entre los 13 grados celsius como máxima y los nueve grados celsius como mínima, acompañados de vientos de 22 kilómetros por hora.

MIRA TAMBIÉN: Valparaíso se mantiene nublado : Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el sábado 29 de junio, destacando días y noches nubladas, con ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora y precipitaciones.

En esa línea, en las jornadas estimadas en Meteochile.clse anuncian temperaturas cercanas a los 12°C de máxima y mínimas de 9 grados celsius en Concepción.