Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Pettersen solicitará examen de ADN a bebé de Fernanda Maciel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luis Pettersen, pololo de Fernanda Maciel, anunció que pedirá un examen de ADN para confirmar la paternidad del bebé de siete meses que aún estaba en el vientre de la joven al momento de ser hallado su cadáver en la bodega de la comuna de Conchalí.

¿Por qué se realizará el examen?

“No es por dudar, es mi hija, pero me lo sugirió el abogado para hacerme parte involucrada en la querella”, dijo al matinal de Chilevisión aludiendo a una recomendación de Pedro Díaz, abogado de la familia Maciel.

Según explicó, la sugerencia se debe a que, debido a que no existía un compromiso formal o legal con Fernanda, la paterinidad certificada de la bebé le permitiría a Pettersen sumarse a la querella contra Felipe Rojas, hasta ahora único detenido y sospechoso del asesinato de la joven.

“Como Fernanda está en el SML es mejor hacer la prueba ahora antes que sea velada”, agregó Luis sobre la diligencia.

MIRA TAMBIÉN: "Vas a pagar como perro": La reacción de pololo de Fernanda Maciel ante el detenido en el tribunal

Preinforme de la autopsia

Durante el martes 25 de junio, el Servicio Médico Legal (SML) efectuó la autopsia al cuerpo de Fernanda Maciel, consignando que presenta signos preliminares de haber sido estrangulada y también un golpe en la cabeza, en la zona de la nuca, ambas probables causas de muerte.