Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogado de la familia de Fernanda Maciel: "Habría dos o más personas implicadas" en el crimen

  • Por Meganoticias

Con información de Martina Rodríguez

¿Qué pasó?

El abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Diaz, se refirió este martes al hallazgo del cuerpo de la joven embazada y al control de detención del vecino, Felipe Rojas, como principal sospechoso del crimen. Aseguró que según la información que barajan "habría dos o más personas implicadas" en el hecho. 

MIRA TAMIBÉN: Crimen de Fernanda Maciel: Amplían detención del único sospechoso

El profesional aseguró que la familia de Fernanda está sufriendo mucho y que habían pedido en varias ocasiones la diligencia que terminó con el hallazgo. "Lo curioso es que se haga esta diligencia uno o dos días antes que la hiciera el perito internacional que venía a revisar la bodega", aseveró. 

Bodega revisada varias veces

"La fiscal o las policías que participaron debieron decir por qué no la encontraron antes", dijo Diaz sobre lo extenso de la búsqueda. Aseguró que, incluso, junto a la fiscal se revisó el caso de Viviana Haeger por sus similitudes. "Una familia ha estado sufriendo un año y cuatro meses,  cuando quizá esto se pudo resolver el primer mes", aseguró. 

"Se confirma nuestra teoría, el cuerpo de Fernanda estuvo siempre ahí", dijo el abogado. 

El vecino

El abogado afirmó que la familia de Fernanda ha recibido mensajes de pesar del entorno del detenido y que no se explica la motivación que pudo tener. "Está en el fuero interno de él su motivación", agregando que la familia "confiaba en Felipe".  

Más implicados

El abogado afirmó que este jueves se realizará la formalización de Felipe Rojas, y que a su juicio habría más personas involucradas. "Está por verse, pero de acuerdo a los antecedentes, serían dos o más", concluyó.