Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vas a pagar como perro": La reacción de pololo de Fernanda Maciel ante el detenido en el tribunal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes durante la audiencia de control de detención de Felipe Rojas, el único acusado del crimen de Fernanda Maciel, el pololo de la joven, Luis Pettersen, decidió increparlo en el tribunal.

¿Qué dijo?

Luis entre aplausos le gritó: “Justicia para Fernanda. Vas a pagar como perro ahora. Mataste a mi hija, la Josefa. Desgraciado, paga”.

Pettersen durante toda la jornada de este martes ha señalado que Rojas es el culpable del crimen de Fernanda: “Él ocultó el cuerpo, él la sepultó. Es un sicópata". A su vez, añadió que "Felipe Rojas que es un desgraciado, un enfermo mental (...) me voy a encargar que se pudra en la cárcel y que sufra, como hemos sufrido nosotros por todo el daño que nos ha hecho”.

Mira también

- Quién es el principal sospechoso

- El día en que Felipe Rojas habló con la prensa con 40 kilos menos

- Los 3 delitos que enfrenta el detenido

- Confirman hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel

- El caso Fernanda Maciel

- Todas las noticias del caso

El momento de la detención del sospechoso

Decisión del tribunal

Cabe señalar, que el Segundo Juzgado de Garantía determinó ampliar por dos días la detención de Felipe Rojas, para recopilar más antecedentes del caso, quedando aplazada para este jueves la audiencia.

Por otro lado, la jueza aceptó la petición de la defensa, para esperar conocer los resultado de la autopsia y recopilar otros antecedentes relacionados con la muerte de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en una bodega de Conchalí la jornada del lunes.

Además, el tribunal también acogió el pedido de la defensa de Rojas para que fuera trasladado a la cárcel de Máxima Seguridad, de manera que no sea agredido mientras dure su detención.