Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran restos óseos en bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este lunes,  fueron encontrados restos oséos en la bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel, la joven que se encuentra sin paradero conocido desde el pasado 10 de febrero de 2018, cuando se encontraba con siete meses de embarazo. 

El hallazgo se realizó gracias a diligencias de la Sección de Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros, aunque por ahora no se ha confirmado que se trate de la joven desaparecida.

MIRA TAMBIÉN: Pololo de Fernanda Maciel: "Creo que ya no se encuentra con nosotros"

Antecedentes

La desaparición de Fernanda Maciel se ha transformado en un enigma policial. Si bien las autoridades han seguido diferentes pistas durante su desaparición, no se han logrado avances significativos hasta ahora, a la espera de la confirmación de la identidad a la que pertenecen los restos óseos.

Entre los últimos antecedentes, que había logrado recabar la investigación, se encuentra la revelación de un testigo que indicó que Maciel se había reunido con Alexander Oyarzún, un sujeto que posee antecedentes por robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

"Sé que mi hija está ahí. Porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen", aseguró anteriormente la madre de Maciel con respecto a la bodega.