Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Asaltante muere tras recibir un disparo en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias

La madrugada del lunes 24 de junio, un asaltante falleció en la Posta Central, lugar al que fue trasladado tras recibir un disparo por parte de Carabineros en el centro de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos se desarrollaron la noche del domingo, cuando cinco desconocidos ingresaron hasta una tienda de venta de zapatillas, ubicada en Paseo Puente con Rosas, donde fueron sorprendidos por personal policial que patrullaba en el sector.

Javier Mayer, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, detalló que los Carabineros "ingresaron y lograron detener a cuatro de las personas. En el interior se produjo una lesión a un Carabinero (con un objeto contundente) y otro de los Carabineros hizo uso de su arma de servicio y lesionó" a uno de los asaltantes.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cadáver de una mujer al interior de una vivienda en Antofagasta

"El sujeto salió, se dio a la fuga y cayó a unos pocos metros de la tienda", agregó el persecutor. El desconocido herido de bala, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central), donde horas más tarde falleció.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) y la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) realizan las pericias correspondientes para aclarar lo sucedido. Entre las cuatro personas detenidas, hay un menor de edad de 17 años.