Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[INFOGRAFÍA] Conoce los nuevos recorridos del transporte público metropolitano

  • Por Meganoticias

El Ministerio de Transportes anunció tres nuevos trayectos que se pondrán en marcha a partir de este lunes. Estos pasarán por comunas como Cerrillos, Pudahuel, Estación Central y Santiago,  beneficiando a 700 mil usuarios.

Debido a la necesidad de mejorar los desplazamientos de los usuarios en la capital -acercarlos a estaciones de metro y hacer más viajes directos- el ministerio del ramo creó estos nuevos itinerarios de los buses de la Red Metropolitana de Movilidad (Red)

481: CERRILLOS CON CONEXIÓN DIRECTA AL CENTRO DE SANTIAGO

Reemplazará a la 101c. Desde Cerrillos, comenzará su viaje en Avenida Las Torres con La Primavera y pasará por calles como Avenida Lo Errázuriz, 5 de Abril, corredor Las Rejas y la Alameda, hasta llegar a Plaza Italia. Funcionará de lunes a viernes de 05:30 a 23:50 horas.

422c: LA POBLACIÓN TENIENTE MERINO MÁS CERCA DEL METRO

Será una nueva alternativa de viaje para los habitantes del sector de Federico Errázuriz en Pudahuel. Iniciará su recorrido en Avenida Parque El Retiro con Maitenes y se dirigirá hacia la estación San Pablo, por calles como El Tranque y José Joaquín Pérez. Hacia metro San Pablo, su horario será -de lunes a viernes- entre 05:30 y 09:30. En cambio, hacia Federico Errázuriz lo hará entre 16:30 hasta 21:30

486: LA BUENA NOTICIA PARA QUIENES TRABAJAN EN EL PARQUE INDUSTRIAL ENEA

Conectará Boulevard Poniente con las estaciones de Metro Pudahuel y San Pablo. Pasando por vías como Los Maitenes. Boulevard Aeropuerto Sur, El Tranque y Neptuno. Su horario de funcionamiento es: de lunes a viernes, entre 05:30 y 09:30, y entre 16:30 hasta s20:30 horas.