Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre asesinó a su expareja, hirió a su bebé y cometió suicidio en Quinta Normal

  • Por Meganoticias

Un femicidio, intento de parricidio y posterior suicidio protagonizó un hombre en la comuna de Quinta Normal durante la noche de este sábado.

De acuerdo a información preliminar, el sujeto identificado como Claudio Farías, de 26 años, arribó hasta el domicilio de la víctima ubicado en la calle Comandante Barbosa, momento en el que se inició una discusión con su expareja, que terminó con variados cortes en el cuello de la mujer, lo que derivó en su muerte, según consigna Cooperativa.

El violento hecho transcurrió en presencia de la hija de un año de edad de ambos, la que también fue atacada por el individuo, quien posteriormente se suicidó con la misma arma.

MIRA TAMBIÉN: Rescatistas encuentran cuerpo al interior de mina de Tocopilla 

El subcomisario Felipe Valdés, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que gracias a un aviso de los vecinos, Carabineros "logra ingresar al inmueble para el auxilio de las víctimas, percatándose que los dos adultos ya estaban fallecidos en el lugar, y que la lactante se encontraba en estado grave en el piso".

El detective agregó que la menor fue "trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde pudo ser estabilizada", por lo que "permanece en un estado grave, pero estable, y fuera de riesgo vital" en el Hospital Félix Bulnes.

Cabe señalar que la policía aseguró que no existía ningún tipo de denuncia anterior relacionada a maltrato o violencia intrafamiliar.

MIRA TAMBIÉN: Emiten aviso de heladas para este domingo y lunes en la zona central del país