Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsecretario Luis Castillo se refirió a la llegada de Jaime Mañalich al Ministerio de Salud

  • Por Meganoticias

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, se refirió a la evaluación que existe en torno a su permanencia en el cargo con la llegada de Jaime Mañalich al Ministerio de Salud.

Esto porque Castillo ha sido duramente cuestionado por la Democracia Cristiana, ya que lo acusan de ser encubridor en el caso del crimen de Eduardo Frei Montalva.

"Todos los días nosotros estamos siendo evaluados. No solamente por el ministro, sino que también por la ciudadanía, porque estamos dedicados 100% al trabajo en terreno", señaló la autoridad de Redes Asistenciales al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Rescatistas encuentran cuerpo al interior de mina de Tocopilla 

"Es absolutamente normal que el ministro evalúe técnicamente a las personas de su ministerio. Creo que además es muy bueno para el país que en Salud siempre se debe estar trabajando a la mayor capacidad y a la mayor fortaleza en términos de conocimiento y de capacidad de trabajo posible, dado el volumen y dadas las complejidades que tiene el manejo del Ministerio de Salud", agregó el subsecretario.

Cabe señalar que los dichos de Castillo se produjeron en una visita que realizó este domingo al Puesto de Atención Médico Especializado (PAME) del Hospital Félix Bulnes, en medio del llamado que hizo la cartera sobre el peak del virus sincicial que debería producirse en dos semanas.

En la cita participaron el Director del Servicio de Salud Occidente, Francisco Miranda, el General de Brigada Comandante de Salud, Miguel Orriols, y la Directora del Hospital Félix Bulnes, Ana María Moroni.

MIRA TAMBIÉN: Emiten aviso de heladas para este domingo y lunes en la zona central del país