Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuela alto querida": Francisco Saavedra se suma a mensajes de despedida para Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

A las 15:45 horas de este miércoles murió la periodista Javiera Suárez, tras una severa lucha contra el cáncer a la piel, que la aquejaba hace más de tres años.

La comunicadora, de 36 años, pasó sus últimas horas en Cuidados Paliativos de Clínica Alemana. Durante esta mañana, cercanos a ella como José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se mostraron muy afectados por su situación y revelaron que en las últimas horas Javiera mostró ciertos momentos de lucidez.

Al respecto, diversas personalidades del espectáculo nacional emitieron sus condolencias ante el fallecimiento de la periodista, dentro de los que se destaca el animador y conductor de televisión Francisco Saavedra.

"Tuve el placer de compartir tantas veces contigo, de trabajar juntos y encontrarnos en tantas ocasiones. Vuela alto querida, Javi, y dale fortaleza a toda tu Familia", escribió el comunicador en sucuenta de Twitter.

Fallecimiento

La muerte de la periodista se confirmó pasada las 15 horas de este miércoles 12 de junio.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.

MIRA TAMBIÉN

- Muere Javiera Suárez tras larga lucha contra el cáncer

- Pamela Díaz reveló su última conversación con Javiera Suárez

- "Un ejemplo para todos": La reacción de Soledad Onetto

- Rostros de la TV y el espectáculo lamentan muerte de Javiera Suárez

- El llamado de Javiera Suárez que emocionó a Patricia Maldonado 

- José Miguel Viñuela se emocionó al hablar de la situación de Javiera Suárez