Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cámara de seguridad muestra pelea que terminó con la muerte de joven skater

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Un video de una cámara de seguridad registró la pelea que terminó con la vida de Elías Escobar, un joven skater de 17 años .

Las imágenes muestran cuando Elías practicaba sobre su skate en el anfiteatro de Hualpén, alrededor de las 11:00 horas del pasado sábado. Sin embargo, de pronto se vió involucrado en una discusión con un grupo de tres jóvenes, que de las palabras pasaron a los golpes. 

MIRA TAMBIÉN: Exesposo de mujer que acusa a Neymar de violación: "Ella es una persona difícil de contener"

En medio del forcejeo, uno de ellos sacó un cuchillo e hirió a Elías, quien quedó tendido en el pasto, siendo asistido por personal de aseo que se encontraba en el lugar, mientras los sujetos escapaban tras arrebatarle la patineta a la víctima.

El joven fue trasladado al consultorio Talcahuano Sur, donde ingresó fallecido.

"Lamentablemente a la media hora después, producto de sus lesiones, esta persona falleció, dando las cuentas respectivas y realizando las diligencias del caso", señaló el mayor de la Comisaría de Hualpén, Juan Urra.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a mujer que abusó sexualmente de un niño de 12 años

¿Hubo detenidos? 

La policía realizó pericias en el lugar y en las cercanías del sector donde ocurrieron los hechos, logrando la detención de uno de los involucrados. 

Si bien, se controló la detención del sujeto, se amplió el plazo de la formalización para este martes, en espera de los resultados de las pericias y del informe de la autopsia de la víctima.